Acción Tutorial IES Manuel Bartolomé Cossío

Recursos para acompañar al alumnado del IES Manuel Bartolomé Cossío

CRECER CONECTADOS

  • Convivencia (Atención a la Diversidad La Rioja)
  • Crecer conectados
  • EDUCACIÓN LA RIOJA GOB
  • Neuroeducación
  • PERIÓDICO PARA ADOLESCENTES
  • Técnicas de Dinámica de grupos

lunes, 19 de abril de 2021

TRAVESIA ANTIRUMORES

Publicado por Acción tutorial IES Ciudad de Haro en 10:01
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Aprender a convivir, Inteligencia emocional, PROA+, Valores
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Buscar este blog

Vistas de página en total

Recursos para la tutoría grupal

  • 1ESO (2)
  • 2019-2020 (9)
  • 2020-21 (2)
  • 2021/22 (10)
  • 25 de noviembre (4)
  • 3ESO (6)
  • 4ESO (13)
  • Acogida y cohesión grupal (5)
  • Alumnado AYUDA (2)
  • Aprender a aprender (19)
  • Aprender a convivir (56)
  • Aprender a ser persona (43)
  • Aprendo en casa (6)
  • Atención a la Diversidad (18)
  • Autoestima (7)
  • Ayuntamiento (2)
  • BACH (1)
  • Concursos (9)
  • Conducta suicida (1)
  • Constitución Española (9)
  • Cuestionario alumnado (2)
  • Derechos Humanos (9)
  • Días de (27)
  • Emprendimiento (2)
  • En tiempos de coronavirus (13)
  • En tiempos de COVID-19 (4)
  • Evaluación (3)
  • Formación (1)
  • Formularios (3)
  • FP (5)
  • Igualdad (17)
  • Inteligencia emocional (10)
  • Internet seguro (14)
  • Neuroeducación (6)
  • Organización del grupo (7)
  • Orientación (6)
  • PACG (1)
  • Plan de Contingencia por COVID-19 (2)
  • Plan de evacuación (1)
  • Primer día de tutoría (2)
  • PROA+ (3)
  • Recursos profesorado (5)
  • Tablón de opinión (3)
  • Valores (26)
  • Vida saludable (9)

Guía de recursos para evitar la violencia entre jóvenes

Guía de recursos para evitar la violencia entre jóvenes


Entradas populares

  • Cuestionario inicial para alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachiller
    - Formulario (cuestionario inicial) para alumnado de 1º de ESO  (pinchar enlace) - Formulario  (cuestionario inicial) para alumnado de 2º ...
  • Pre-evaluación y post-evaluación
    Instrumento para la reflexión de la evaluación con el grupo clase: PARA IMPRIMIR - Documento para 1ESO              - Documento para 2ESO ...
  • TOLERANCIA, RESPETO Y VALORES
    1. OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD - Trabajar los conceptos de Tolerancia, Respeto y Valores - Reflexionar sobre la importancia de tenerl...
  • Formularios para el alumnado
    FORMULARIOS PARA EL ALUMNADO DE ESO:  ESO: Formulario sobre "Evaluación inicial cualitativa para valorar el estado emocional del alu...
  • Programa de estimulación cognitiva
    Presentación: HERVAT (pinchar enlace) "HERVAT es un programa de neurociencia aplicada a la educación. Consiste en la realización ...
  • Evaluación para valorar el estado emocional del alumnado
    ¡Hola! Desde el programa psicoemocional que ha empezado hace un par de semanas, necesitamos que rellenéis esta encuesta. A vosotros y vosotr...
  • Cuestionario Cultura General
    CUESTIONARIO
  • Evaluación inicial cualitativa para valorar el estado emocional del alumnado del IES CIUDAD DE HARO
    La pandemia ha irrumpido en todo el mundo provocando cambios en nuestra vida, en nuestro trabajo, en nuestras relaciones y en nuestros hábit...
  • Actividades para el primer dia.- 7 de septiembre de 2020
    Volvemos a iniciar un curso escolar. Este curso presenta características excepcionales por la pandemia y requiere, en consecuencia, una acog...
  • LOS LADRONES DEL TIEMPO
     



Datos personales

Mi foto
Acción tutorial IES Ciudad de Haro
Ver todo mi perfil

Formando ayudantes

Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.