martes, 22 de octubre de 2019

Concurso de carteles "Día mundial de la Alimentación"

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, invita a los adolescentes de todo el mundo, de 5 a 19 años de edad, a utilizar su imaginación para diseñar un cartel que ilustre su idea de lo que hay que hacer para que las dietas saludables estén disponibles para todos y cómo cada uno de nosotros puede mejorar nuestras dietas.
Para ello se ha creado el Libro de actividades del Dia Mundial de la Alimentación que muestra por qué es importante la alimentación saludable y cómo todos pueden unirse y tomar medidas para obtener una mejor nutrición y el #HambreCero.
ENLACE AL LIBRO 


El alumnado beneficiario tendrá entre 5 y 19 años de edad.  La competición se divide en las categorías siguientes: de 5 a 8 años, de 9 a 12 años, de 13 a 15 años y de 16 a 19 años de edad.
Para la participación se  deberá realizar a una foto o escanear el cartel,  y realizar la inscripción en el sitio web:

·         Los carteles se pueden dibujar, pintar o esbozar con bolígrafos, lápices de colores o carboncillos, empleando pintura al óleo, pintura acrílica o acuarelas o utilizando una combinación de materiales. También se pueden diseñar digitalmente. No se permiten fotografías.
·         Los carteles pueden incluir texto o no hacerlo. En caso afirmativo, no se aceptarán más de 25 palabras o 100 caracteres.
·         Se recomienda utilizar un folio A4 o de 21 por 29,7 centímetros, para facilitar el escaneo y subida del diseño del cartel. Si el cartel es más grande, es posible que tengas que sacar una foto y subir el archivo de imagen.

Fecha límite: 8 de noviembre de 2019

Los premios:  El comité de selección elegirá como finalistas 15 carteles de cada categoría (60 carteles en total) durante el mes de diciembre de 2019. Los candidatos finalistas recibirán un certificado por este logro.

  •   Un jurado elegirá los tres carteles ganadores de cada una de las tres categorías.
  •  Los tres carteles ganadores en todas las categorías serán anunciados en el sitio web del Día Mundial de la Alimentación.
  •  Los ganadores serán promocionados en las redes sociales de la FAO y en las oficinas de la FAO de todo el mundo.
  •  Los ganadores también recibirán un certificado de reconocimiento y una bolsa de regalo sorpresa.
  • Si cualquiera de los ganadores seleccionados para cualquier premio no se considera apto de acuerdo a las bases del concurso y/o no se puede verificar el cumplimiento de las normas generales y los derechos de autor y privacidad, o si el/los ganador(es) rechaza(n) el premio, éste se perderá y la FAO decidirá si se lo concede a otro participante.
  • Cuando se publiquen los carteles ganadores, solamente se dará a conocer la primera inicial, el apellido completo y el país de origen de sus autores. No se publicará ni se compartirá ningún otro dato personal de los participantes.


Buscar este blog

Vistas de página en total